Thursday, November 20, 2014

HAY QUE SABER, ANTES DE...












Algo que lamento de mi juventud es que nadie se molestó en decirme que vivir para trabajar era una pesadilla, o que depender de un trabajo para hacerse rico era solamente una fantasía. Que fácil hubiera sido mi vida si alguien hubiera compartido conmigo estos consejos.

Los bienes raíces no trata acerca de propiedades, negocios ni financiación, la gente no necesariamente quiere lo que usted piensa que ellos querrían, cuando vendes una propiedad a bajo precio, eso asusta a los compradores, ya que por lo general tiene algo mal, pero esta mujer mayor solo quería vender e irse con sus nietos, por lo que ella quería no tenía precio, era la velocidad, como resultado, ella se sintió satisfecha cuando  cerramos el negocio una semana después.

La gente es divertida, y la única manera de realmente descubrir lo que ellos quiere ganar en un negocio preguntándoselos. De tal manera que si usted está haciendo una oferta tras otra, y recibe rechazo tras rechazo, quizás usted debería pensar en la posibilidad de hablar con los vendedores y descubrir que es lo que ellos quieren, en vez de asumir que usted ya lo sabe.

1 comment:

  1. esta nota me encanta te dice las cosas como son sin tanto rollo, es la verdad como saber que quiere alguien, adivinando? por supuesto que no, hay que preguntarle, hay que decir las cosas claras para que todo sea llevadero y mejor.

    ReplyDelete